martes, 5 de mayo de 2015

INercias

Saber quién soy... ¿Para qué? ¿Para quién?
Saber, saber... saber
¿Y si prefiero seguir ignorando?
¿Y si por fin acepto que la ignorancia de mi propio ser es la esencia misma de haber venido, de hacer el viaje?

Vivir persiguiendo eternamente al más absoluto vacío, 
a la existencia incuestionable de un latido único del que soy latido.
Y sentir el vacío del latido, mi propio latido, el único
Y ser habitado como latido que ya no es mío
Y ser llevado en cuerpos que no tienen dueño
Y ser... sencilla-mente ser, mirando en los espejos del mundo, sin reflejarme:

Ser no siendo, 
Ser no sabiendo;
Saber que soy no siendo... 
Saber quién no soy; siendo


2 comentarios:

  1. Que hermoso! que real!
    Reflex, desde el universo para mí, desde mí para el universo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reflex, por tus palabras sentidas... cuando lo escribí no pensé en un reflector, nació así, sin más... como una emanación de mi naturaleza más pura. Quizás desde la conciencia de mi indefinición en algunos centros y de mi eneatipo... y de cómo experimento la Vida que Somos

      Eliminar