lunes, 26 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En ese estado en que ya no se espera, o mejor aun, cuando se ha dejado de esperar, llega sin ser notado el instante en que se cumple el sincronizar de la vida con el ser; de la vida propia en su aislamiento con la vida toda; del propio ser vacilante y desprovisto, con el ser simple y uno.
María Zambrano
La sonrisa que revela el corazón como el regocijo del viento y la lluvia en los pétalos de una rosa... tan delicado sentimiento que trapasa fronteras y esferas del íntimo suspiro, el más secreto y callado anhelo de amor ilimitado.
ResponderEliminarDelCorazón.
Ü
EliminarAmor incondicional que comprometido cada mañana en cada gota de rocío muestra su fidelidad más apasionada siendo la PRESENCIA que ama profunda y eternamente sin cesar su amor constante, en silencio, en cada rayo de luz; BELLEZA de la que somos testigos en el corazón Del Corazón.
ResponderEliminarEl amor es mi naturaleza profunda; y amar a una persona es ser uno mismo profundamente abierto en la relación con ella. Si intuyes esta visión, verás que cambia tu sentido del amor. Por eso digo que cuanto más amas, más tú mismo eres. Y que al amar, nunca le estás haciendo un favor al otro, es el otro el que te está haciendo el favor a ti por permitirte ser más tú mismo.
ResponderEliminarAntonio Blay